¿Quiénes somos los profesionales detrás de Expertos Wifi?

Somos un grupo de profesionales que llevamos desde el año 2003 dedicados a la implantación de redes WIFI, WIMAX e Internet por Satélite; además de su mantenimiento.

Estamos obsesionados por formarnos, por estar a la última y por experimentar; pero siempre en laboratorio. Nunca implementamos soluciones que no hayamos testeado a fondo en un cliente. Para los clientes siempre buscamos un equilibrio entre innovación y fiabilidad; prevaleciendo siempre la fiabilidad.

Uno de los aspectos que consideramos fundamentales para el correcto funcionamiento de cualquier red es la realización de un mantenimiento continuo que nos permita anticipar problemas y que si estos ocurren nos permita solucionarlos rápidamente.

Cada día también es más importante la seguridad de las redes y hoy en día un firewall que incorpora un router de un proveedor de telecomunicaciones ya no es suficiente; hace falta un dispositivo específico para esta tarea, que nos permita filtrar el tráfico y que además compare el tráfico con patrones para detectar vulnerabilidades y prevenir ataques.

Como complemento de estos servicios, hace algunos años trabajamos telefonía VOZ IP; dando soluciones y ahorros importantes a nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros y te diremos como podemos ayudarte.